De Martes a Sábado de 9 a 20:30 hs. Av. Las Heras 2071 Buenos Aires – Argentina. Tel: 4803-5122 / 5132

Los cambios de look del programa “Donna Moda” son sin cargo. Para participar, tenés que llamar al 4803-5122 / 5132 o directamente pasar por la peluquería – Av. Las Heras 2071. Evaluaremos tu caso para ubicarte en la lista de futuros cambios.

El corte con Alberto y Bebé Sanders es sin turno, por orden de llegada. Alberto y Bebé atienden de Martes a Jueves a partir de las 12hs. Para asegurarte que estén atendiendo, sugiero que llames antes de venir porque surgen producciones, fotos,, u otras actividades. (4803-5122 / 5132) Asesoramiento sin cargo: Otra opción que demora mucho menos tiempo de espera, es que ellos te vean, te asesoren y deriven con un asistente del staff al cual le indica que hacer.

El alisado que realizamos en el salón es definitivo. (No es planchita). Contamos con un sistema exclusivo. Se puede realizar en cualquier tipo de cabellos, incluyendo teñidos, siempre que esten sanos. El precio del alisado varía dependiendolargo del cabello, y del tipo de trabajo que se debe realizar: Completo, flequillo, suave o retoque (incluye lavado, baño de crema y peinado). Es conveniente pasar por el salon para que te vea algun especialista, quien podrá respondertus dudas al respecto y asegurarte que el trabajo se pueda realizar. El salon está abierto de 9 a 20:30hs y trabajamos sin turnos, por orden de llegada. Igualmente tenés que tener en cuenta que como el alisado es un trabajo que lleva, sólo hasta las 19:30 hrs se toman trabajos de alisado.